viernes, 28 de junio de 2013

Jornada de Buenas Prácticas Educativas 2013 -- CEP Granada

El pasado 11 de mayo se celebraron las II Jornadas de Buenas Prácticas Educativas celebradas en el CEP de Granada. Invitado por Ezequiel García, participé como ponente con una charla sobre la metodología de "Matemáticas en 3 actos". Fue la primera vez que di una charla en público: passados los nervios, la inseguridad propia de estas situaciones ("¿Quién soy yo para contar nada? ¿De verdad lo que tengo que decir es interesante?") y algún que otro problema técnico, al final quedé bastante satisfecho...

Los organizadores, que hicieron un trabajo fantástico a lo largo de los dos días que duraron las jornadas, acaban de actualizar la web de las jornadas con los vídeos de las charlas y de las actividades que se realizaron. Aprovecho y enlazo aquí también mi charla, de forma que, si alguno se anima, podáis criticar me (constructivamente o no), darme consejos para la próxima, etc... Al principio solo se me ve a mí, y no la pantalla en la que se proyectan las imágenes de la presentación, pero pasados unos minutos se amplía el cuadro y se puede seguir un poco mejor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario